PRE SESIONES DE LA SEMANA INTERNACIONAL CARGADAS DE MUCHA CREATIVIDAD

Con un evento en donde la Gestión de la creatividad fue clave, se realizó la segunda pre sesión de la Semana Internacional.

“Un espacio para hablar de los procesos de creación, diseño, emprendimiento, todo aquello que surge desde la arquitectura y las artes”, señaló Joice Maza Martínez, coordinadora de Internacionalización Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar.

Los invitados se lograron gracias a los convenios interinstitucionales con Ghenova Colombia  y la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico.

Estas pre sesiones son la preparación de lo que será una Semana International que permitirá grandes intercambios de conocimiento. La próxima pre sesión se realizará el jueves 25 de marzo, con una temática imperdible: El Internet de Valor: la criptomoneda como agente transformador de la sociedad.