Cierre de prácticas académicas de estudiantes de Umayor en el Museo Naval del Caribe

Con éxito concluyeron las prácticas académicas de los estudiantes de Umayor en el Museo Naval del Caribe. Durante este período, futuros profesionales en Tecnología en Delineante de Arquitectura e Ingeniería, Técnico Profesional en Operación Turística y Tecnología en Turismo e Idiomas tuvieron la oportunidad de aplicar y reforzar sus competencias en un entorno real.

La experiencia fue valiosa no solo para los estudiantes, quienes pusieron en práctica los conocimientos adquiridos durante su formación académica, sino también para el museo, que contó con el entusiasmo y la dedicación de estos jóvenes profesionales.

El cierre de estas prácticas marca un importante paso en el desarrollo profesional de los estudiantes y subraya el compromiso de Umayor con la formación integral de sus alumnos.