Umayor celebró la creatividad con el Innovation Day

En el marco del día dedicado a la innovación y la creatividad, se llevó a cabo con gran éxito el Innovation Day, un evento destinado a celebrar el poder impulsor de las grandes ideas. Organizado por el Centro de Extensión y Proyección Social, el Centro de Relaciones Interinstitucionales y la Coordinación de Egresados, esta iniciativa buscó fomentar un espacio de inspiración y colaboración.

Esta celebración ofreció diversas actividades diseñadas para estimular la creatividad y el pensamiento innovador en los participantes, entre estas destaca Smart idea: taller de prototipado para ciudades inteligentes, liderado por el laboratorio de innovación «El Patio» de la Universidad Tecnológica de Bolívar; Be smart: talleres creativos en las aulas de clase; y Mind puzzles: exhibición de juegos didácticos producto del curso de Creatividad y Pensamiento Innovador.

Este fue un espacio para la exploración y el aprendizaje, además de una plataforma para el intercambio de ideas y la colaboración entre estudiantes, profesores y profesionales del campo de la innovación.