Semillaristas de Umayor destacan en el XX Encuentro Departamental de REDCOLSI

Umayor estuvo presente en el XX Encuentro Departamental de REDCOLSI, un evento que reunió a estudiantes de diversas facultades para presentar sus proyectos ante jurados expertos. Esta participación permitió recibir aportes para fortalecer las iniciativas presentadas y evidenció el trabajo colaborativo entre los semilleristas y sus líderes.

Entre los proyectos presentados se incluyen el estudio del Antiguo Mercado Público de Getsemaní, el urbanismo táctico en el sector Plan 400 con enfoque en la primera infancia, y el análisis de la dinámica económica de la agroindustria frutícola en Colombia, centrándose en exportación y reimportación, entre otros.

Además, en este encuentro, la profesora investigadora Georgina Isabel De León Vargas, de la Facultad de Ciencias Sociales y Educación, y líder del grupo CEUS, fue nominada como Mujer Líder en Investigación, lo que reafirma el compromiso de la institución con la excelencia académica y el desarrollo científico.