Aprueban a Umayor la especialización en Gerencia del Talento Humano y Desarrollo Organizacional

Mediante Resolución No.012090 del 19 de julio de 2024, el Ministerio de Educación Nacional (MEN) otorgó registro calificado a la Institución Universitaria Mayor de Cartagena (Umayor) para ofertar la Especialización en Gerencia del Talento Humano y Desarrollo Organizacional.

Este nuevo programa de posgrado contará con 24 créditos académicos y se ofrecerá de manera presencial.

Juan Alberto Arraut, rector de Umayor, destacó que la especialización en Gerencia del Talento Humano y Desarrollo Organizacional está diseñada para formar líderes capaces de gestionar y potenciar el talento humano dentro de las organizaciones, contribuyendo al desarrollo y crecimiento sostenido de las mismas.

“A través de este programa, los estudiantes adquirirán conocimientos y habilidades avanzadas en gestión de personas, desarrollo organizacional y liderazgo estratégico, preparándose para enfrentar los desafíos del mercado laboral actual”, enfatizó Arraut Camargo.

La especialización en Gerencia del Talento Humano y Desarrollo Organizacional se convierte en el segundo posgrado que ofrecerá Umayor a la comunidad, destacando el compromiso continuo de esta institución con la excelencia académica y la intención de brindar programas que respondan a las necesidades del entorno profesional y empresarial.