Nuevos nombramientos en la planta temporal de Umayor

En una muestra más de su compromiso con la excelencia académica, Umayor realizó dos nuevos nombramientos en su planta temporal. Marol Vanegas y Johanna Pineda se unen al cuerpo docente como profesoras de medio tiempo, aportando su experiencia y conocimientos a la Facultad de Administración y Turismo.

Marol Vanegas, quien se desempeñará como profesora de medio tiempo adscrita a esta facultad, llevará a cabo sus actividades en el Centro de Lenguas. Por otro lado, Johanna Pineda ha sido asignada como profesora de medio tiempo, desempeñando funciones en la Oficina de Relaciones Interinstitucionales.

La experiencia de ambas profesionales en el campo de la enseñanza y su interés con el desarrollo académico contribuirán significativamente al crecimiento de la institución.