Umayor establece convenio marco de cooperación con la Institución Universitaria Digital de Antioquia

Con el objetivo de aunar esfuerzos para el desarrollo de las acciones misionales de investigación, internacionalización, extensión y proyección social, la Institución Universitaria Mayor de Cartagena y la Institución Universitaria Digital de Antioquia establecieron las bases para un convenio de cooperación académica.

Este convenio representa un compromiso de ambas instituciones para fortalecer sus capacidades y promover el intercambio de conocimientos, experiencias y recursos. Juan Alberto Arraut, rector de Umayor, señaló que a través de esta alianza se busca fomentar la colaboración en proyectos de investigación, facilitar la movilidad académica de estudiantes y docentes y ampliar las actividades de impacto social tanto a nivel nacional como internacional.

Adicionalmente, esta colaboración estratégica permitirá el diseño y ejecución de programas conjuntos, la organización de eventos académicos y científicos, y la creación de plataformas innovadoras para el aprendizaje y el desarrollo profesional.

Con este convenio, ambas instituciones reafirman su compromiso con la excelencia educativa y su visión de ser agentes de cambio y progreso en la sociedad, adaptándose a los desafíos contemporáneos y aprovechando las oportunidades que brinda la era digital.