Inscripciones 1P- 2025
Instructivo para los aspirantes - Oferta académica 1P - 2025
- El registro de inscripción es personal e individual y lo debe realizar el aspirante de manera directa, siguiendo las instrucciones de esta guía.
- Es necesario completar todos los campos del formulario de preinscripción e inscripción correctamente; además, debes tener presente escribir números telefónicos y cuenta de correo electrónico válida.
- Recuerda que, si cancelas el RECIBO DE INSCRIPCIÓN y NO ingresas a la plataforma para formalizarla en las fechas establecidas según el calendario académico, este proceso no será válido y no podrás continuar en la convocatoria.
- Para la admisión, serán seleccionados de acuerdo con el puntaje obtenido en el Examen de Estado – SABER (ICFES) en orden de mayor a menor. Los cupos serán asignados a los aspirantes con mayor puntaje de acuerdo a la necesidad de cada programa.
- El programa de Arquitectura permite homologación interna para los egresados y graduados del programa de Tecnología en Delineante de Arquitectura e Ingeniería.
PASO 1.
PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN
VALOR PREINSCRIPCIÓN
$78.000
Para realizar el proceso de preinscripción deberás ingresar al siguiente botón:
Una vez ingrese a ese link deberá seleccionar la opción INSCRÍBETE.
- Al momento de diligenciar los datos en la Preinscripción, recuerde que debe escoger el programa al que desea postularse. Cabe aclarar que para los programas ofertados por ciclos propedéuticos (Administración Turística y Administración en Comercio Exterior), el aspirante escogerá el ciclo Técnico del respectivo programa.
- Para iniciar el proceso de inscripción se debe conservar el número del
formulario y número de documento de identidad, los cuales se solicitarán en el siguiente paso. - Una vez terminado el proceso deberá “Dar clic” en el botón “Descargar Volante de Pago”
- Recuerde que, transcurridas 24 horas después de realizar el pago, podrá ingresar al sistema y formalizar su proceso.
PASO 2.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN
Ingrese el número de documento de identidad y número del formulario, y seleccione CONTINUAR para iniciar el proceso de inscripción.
El incorrecto diligenciamiento del formulario de inscripción y/o la falta de cargue de documentos que son requisitos del proceso, no le permitirá continuar en la convocatoria vigente. (Los datos relacionados en el formulario deben coincidir con la documentación que adjunta). En caso que no se complete el cupo mínimo para dar apertura a un programa en cualquiera de las jornadas ofertadas, el aspirante recibirá una notificación informándole la situación presentada y a través del correo electrónico [email protected] podrá solicitar el cambio a la jornada que esté disponible dentro del programa, y así continuar en la convocatoria vigente.
Una vez diligenciado el formulario seleccione “enviar” . Si realizó el proceso de inscripción correctamente, siguiendo las indicaciones dadas en este instructivo, recibirá por correo electrónico la notificación del proceso de inscripción EXITOSO. Se recomienda estar atento a la página institucional www.umayor.edu.co donde se publicará, de acuerdo a las fechas establecidas en el cronograma de admisión, el listado de admitidos para el periodo en el cual se postuló.
Una vez ingrese a ese link deberá seleccionar la opción INSCRÍBETE.
- Al momento de diligenciar los datos en la Preinscripción, recuerde que debe escoger el programa al que desea postularse. Cabe aclarar que para los programas ofertados por ciclos propedéuticos (Administración Turística y Administración en Comercio Exterior), el aspirante escogerá el ciclo Técnico del respectivo programa.
- Para iniciar el proceso de inscripción se debe conservar el número del
formulario y número de documento de identidad, los cuales se solicitarán en el siguiente paso. - Una vez terminado el proceso deberá “Dar clic” en el botón “Descargar Volante de Pago”
- Recuerde que, transcurridas 24 horas después de realizar el pago, podrá ingresar al sistema y formalizar su proceso.
Contacto WhatsApp o habla con Caro en nuestro chat
318 341 3829