Umayor recibió la visita de la Cooperativa de Servicios Múltiples de los Profesores Universitarios de Santo Domingo, República Dominicana

En una jornada para el intercambio académico y cultural, Umayor recibió la visita de la Cooperativa de Servicios Múltiples de los Profesores Universitarios de Santo Domingo. Este encuentro tuvo como objetivo principal conocer en profundidad la oferta académica de Umayor y explorar nuevas oportunidades de colaboración.

Durante la visita, los representantes de la cooperativa pudieron familiarizarse con los programas educativos y los proyectos que ofrece la universidad. Además, se llevó a cabo una charla sobre el cooperativismo en Colombia, la cual brindó una visión comprensiva sobre el impacto y la evolución del cooperativismo dentro del ámbito universitario colombiano.

La iniciativa, promovida por el Centro de Extensión y Proyección Social, busca fortalecer los lazos entre instituciones educativas y cooperativas, fomentando un entendimiento mutuo y potenciando la colaboración en el campo del cooperativismo. La actividad no solo permitió conocer las particularidades del cooperativismo colombiano, sino también intercambiar experiencias y buenas prácticas con los colegas de Santo Domingo.