Umayor obtiene registro por cinco años para el programa Técnico Laboral en Asistencia a la Primera Infancia

La Institución Universitaria Mayor de Cartagena recibió el registro oficial del programa Técnico Laboral en Asistencia a la Primera Infancia, que ha sido otorgado por un período de cinco (5) años mediante la Resolución N.° 4770 del 21 de agosto de 2024.

Este reconocimiento subraya el compromiso de Umayor con la calidad educativa y la formación en el área de la primera infancia. El programa Técnico Laboral en Asistencia a la Primera Infancia está diseñado para proporcionar a los estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para apoyar el desarrollo integral de los niños en sus primeros años de vida, un período crucial para su crecimiento y bienestar.

La obtención de este registro refuerza la misión de la institución de ofrecer una educación relevante y actualizada, alineada con las necesidades del sector educativo y social. A través de este programa, Umayor se posiciona como un líder en la formación de profesionales capaces de contribuir de manera significativa al cuidado y educación de los más pequeños.