Viceministro de Educación Superior visita a Umayor para conocer avances en infraestructura, proyectos y ampliación de cobertura

En su visita a Umayor, el viceministro de Educación Superior, Ricardo Moreno Patiño, se reunió con las directivas académicas y administrativas de la institución para conocer de fuente directa los avances en asuntos de infraestructura física y tecnológica, así como las acciones de fomento a la calidad académica que se vienen implementando.

En su diálogo con el rector, Juan Alberto Arraut Camargo, y representantes de estudiantes, profesores y personal administrativo, el alto funcionario del gobierno nacional destacó el progreso de Umayor, con énfasis en los logros sobre la ejecución de los planes integrales de cobertura. Asimismo, en su recorrido por las instalaciones, el viceministro constató los resultados del esfuerzo por consolidarse como una institución de referencia a nivel nacional e internacional, reconociendo la importancia de los proyectos en curso que promueven la excelencia educativa y la modernización de sus instalaciones.

Por su parte, Arraut señaló que la visita del viceministro Moreno “representa un respaldo significativo a los esfuerzos institucionales, reafirmando nuestro compromiso con la educación de calidad y con el desarrollo integral de nuestra comunidad universitaria».

Umayor seguirá enfocada en consolidar sus avances y aportar a la formación de líderes y profesionales comprometidos con el desarrollo social, económico y cultural de la región y el país.