Arte y Cultura

Bienestar Universitario

Arte y Cultura

En Bienestar Universitario en el Área de Arte y Cultura brinda a toda la comunidad Umayor promover el desarrollo de sus habilidades artísticas y culturales, proporcionando espacios para la creación y las expresiones artísticas, se realizan clases, talleres y eventos culturales donde la comunidad Umayor puede formarse en las diferentes actividades brindadas por el Área  de Arte y Cultura, teniendo en cuenta la diversidad y la inclusión ofreciendo escenarios que permiten conocerse a sí mismo y expresarse libremente mediante prácticas artísticas y culturales. 

Generando alternativas para el buen uso del tiempo libre que contribuyen así a la formación integral. Las artes, aparecen como necesidad de virtud para afrontar, fomentar la vida y el desarrollo social.

Se busca la formación integral a través de la cultura y el arte. Busca el aprendizaje y el sentido de pertenencia e identidad, en busca de la sensibilidad, Reflexión y expresión del conocimiento de los valores propios de la Región Caribe y del país.

Incluirá todas las expresiones culturales y artísticas que aportan a la integración y al esparcimiento de toda la comunidad educativa. Orientado a las personas que se encuentren interesadas en ocupar su tiempo libre.

Busca el reconocimiento institucional a través de las diferentes participaciones en certámenes locales, regionales, nacionales e internacionales.

Son aquellas que el Área de Arte y Cultura realiza para fomentar la participación y sensibilización de la comunidad educativa.

Actividades de Arte y Cultura

Coro

Canto Folclórico

Danza Urbana

Danza Fitness

Expresión Corporal

Fotografía

Grupo Fusión

Música Tradicional

Danza Folclórica

Dibujo

Vallenato

Técnica Vocal

Percusión Latina

Teatro

Taller de Gaita

Danza y Música Folclórica

Contacto

ELICIA CANOLES MORELOS
COORDINADORA ARTE Y CULTURA
[email protected]

Portales Recomendados

Ir al contenido