Acompañamiento a la Comunidad

Acompañamiento a la Comunidad

Es una de las actividades de la institución Universitaria Mayor de Cartagena, responsable de la transferencia y comunicación del conocimiento que genere impacto en la comunidad y reconocimiento en el entorno, a través de diferentes estrategias como: Formalización de Convenios, Consultorios Sociales y Empresariales, Emprendimiento, Gestión Tecnológica, Prácticas Académicas y Sociales, Brigadas Integrales e Integración con la Educación básica y Media contribuyendo de manera significativa al cumplimiento de la Responsabilidad Social Universitaria.​​

1. Promover la integracion y articulacion de la Institucion con su entorno social, cultural y economico, validando su pertinencia como Institucion relevante y comprometida con el destino comun.

2. Brindar apoyo academico, cultural, artistico, cientifico, tecnico y social a la comunidad a partir de proyectos innovadores y generadores de transformacion.

3. Realizacion de actividades para fortalecer el espiritu de liderazgo concebido como un patron de pensamiento y comportamiento que contribuye a las comunidades y organizaciones para que sean sujetos activos y participativos.

4. Desarrollar proyectos pertinentes y relevantes para el fortalecimiento de los diferentes programas academicos de la institucion, encaminados a fortalicer la formaciomn integral de sus estudiantes.

5. Crear alianzas extrategicas con las diferentes empresas comprometidas con la comunidad y el desarrollo social.

6. Participar en escenarios de discusión y toma de decisiones compartidas con los gremios empresariales, el sector publico y la sociedad civil.

Proyectos Sociales

Conoce algunos proyectos e
iniciativas de Umayor.

Prácticas

Desarrollo de la práctica formativa
y profesional del estudiante

Contacto

Jhonatan Campo Castillo

Director

[email protected]

Robert Coavas Romero

Coordinador prácticas

[email protected]

Marina del Carmen LLamas Duran

Líder de proyección social

[email protected]

Portales Recomendados

Ir al contenido