Talleres de motivación y superación personal para estudiantes

En colaboración entre la Zona de Orientación Universitaria (ZOU) y la decanatura de Arquitectura e Ingeniería, se llevó a cabo un cronograma de talleres prácticos dirigidos a estudiantes de primer semestre. El objetivo de estas actividades fue fomentar el compromiso académico y las expectativas en el desarrollo de sus carreras.

Durante los talleres, los estudiantes recibieron información sobre el acceso a servicios de atención psicosocial en las instalaciones de Umayor. Además, se abordó el concepto de superación personal como un proceso de transformación que permite a las personas evolucionar y avanzar hacia sus metas y objetivos en diversos ámbitos.

Estos talleres buscan proporcionar herramientas que contribuyan al desarrollo integral de los estudiantes y fortalezcan su compromiso con su formación académica.