Umayor participará en el Festival de Arte Universitario 2024

La Institución Universitaria Mayor de Cartagena estará presente en la vigésima séptima edición del Festival de Arte Universitario (FAU) 2024, uno de los eventos más importantes en el ámbito cultural y artístico universitario.

Este año, Umayor estará representada por un grupo de 80 estudiantes, seleccionados de diversas modalidades artísticas que incluyen Pintura, Fotografía, Dibujo, Grupo Fusión, Música Folclórica, Vallenato, Canción Inédita, Intérprete Masculino, Intérprete Femenino, Teatro, Cuento, Coro, Poesía y Danza Urbana.

El FAU 2024 no solo será una plataforma para la exhibición de talentos emergentes, sino que también rendirá homenaje a personalidades destacadas del mundo del arte. En esta ocasión, se reconocerá la trayectoria y contribución de los artistas Toño Molina, Enyolis Yasaneth Posada y Ricardo Muñoz, cuyo trabajo ha dejado una huella significativa en el panorama cultural.