Umayor y Alcaldía de Cartagena se unen para impulsar el programa «Mi Primera Chamba»

Umayor, en colaboración con el área de Talento Humano de la Alcaldía de Cartagena, hará parte del programa de prácticas laborales «Mi Primera Chamba».

La reunión, encabezada por la Directora de Talento Humano de la Alcaldía de Cartagena, Sra. Yira Morales Castro, y su equipo de trabajo, junto con el Líder de Prácticas Institucionales de Umayor, profesores de práctica y Directores de programa, se centró en la socialización de los requisitos necesarios para la postulación de los estudiantes interesados en adquirir experiencia a través de la práctica en las diversas dependencias del distrito de Cartagena.

En este encuentro, ambas partes reafirmaron su compromiso de trabajar de la mano para impulsar y motivar a los estudiantes que necesitan cumplir con este requisito, con el fin de alcanzar la meta de abarcar la gran mayoría de las 251 plazas disponibles en el programa «Mi Primera Chamba».

La coordinación de prácticas de Umayor se compromete a realizar todas las gestiones pertinentes para facilitar la participación de los estudiantes y garantizar una experiencia enriquecedora y formativa en el ámbito laboral.