Umayor estrecha lazos con la Universidad Andina Simón Bolívar

Tras una reunión virtual con las directivas de la Universidad Andina Simón Bolívar ,de Sucre, Bolivia (UASB) y la Institución Universitaria Mayor de Cartagena, ambas instituciones firmaron un convenio interinstitucional.

Durante este acto los rectores de ambas instituciones Jairo Mendoza Álvarez y José Gutiérrez Sardan, se comprometieron a seguir fortaleciendo los procesos académicos de educación superior en beneficio de la comunidad académica.

El objetivo es preparar, presentar y ejecutar propuestas para el desarrollo de los distintos programas de posgrados en sus diferentes modalidades; proporcionar conferencistas y docentes invitados para el desarrollo de los programas de posgrado; y otorgar el descuento hasta del 20% en el valor de las maestrías a los profesores y administrativos de UMAYOR.

Además, dentro de los compromisos se busca fortalecer la investigación permitiendo la apertura de sus instalaciones virtuales, como aulas, auditórium, y bibliotecas y vincular a los docentes investigadores de Umayor, en la asesoría de los trabajos de grados de los programas de maestrías que oferta la UASB.