Encuentro de egresados de la facultad de Arquitectura e Ingeniería un intercambio de experiencias

La facultad de Arquitectura e Ingeniería en articulación con la coordinación de Egresados de la Institución Universitaria Mayor de Cartagena, realizó un encuentro con los egresados, el objetivo fue compartir experiencias e intercambiar aprendizajes.

Este encuentro tuvo como escenario la Cámara de Comercio de Cartagena, con la presencia de egresados, el vicerrector Académico, la decana de la facultad de Arquitectura e Ingeniería, profesores y funcionarios de institución.

En el evento profesores de la facultad, empresarios y egresados realizaron charlas, talleres y conferencias en donde se abordaron diferentes temáticas como la arquitectura moderna, el proyecto de modernización de la sede de Umayor y modalidades de contratación en el campo de la arquitectura e ingeniería.

La palabra se la tomaron los egresados durante el conversatorio donde contaron anécdotas durante la época de estudios en la institución y cómo la formación académica de Umayor, contribuyó en el cumplimiento de sus objetivos personales profesionales

“El objetivo es abrir estos espacios para que con las experiencias de los egresados podamos seguir creciendo como academia” señaló Mary Brigitte Calderón, coordinadora de Egresados de Umayor.

Uno de los momentos más emotivos fue la entrega de reconocimientos a Jaime Barboza, Amparo de la Concepción y del Carmen Díaz Bonfante, Elida Molinares de Bonfante y Oscar Luciano Lepesqueur Gossain, quienes desde diferentes áreas y sectores se han destacado por su aporte al crecimiento de Umayor y la ciudad.

Desde la oficina de egresados y las facultades seguirán abriendo este espacio, para acercar a los egresados a Umayor considerando que son parte importante la institución.