Clases del primer periodo 2022, iniciarán este 07 de marzo.

El consejo académico aprobó que el inicio de clases será el próximo 07 de marzo de manera presencial, con algunas asignaturas remotas como las transversales para los primeros semestres.
Además, se acordó cambiar la fecha del proceso de matrícula académica, esto permite que se pongan al día los 850 estudiantes antiguos y 175 nuevos que aún no han realizado la matrícula financiera (pago de estampilla y seguro), último plazo es hasta el 19 de febrero.
La programación para realizar la matrícula académica queda de la siguiente manera según el semestre que cursaras:
Segundo: 23 de febrero
Tercero y cuarto: 24 de febrero
Quinto y sexto: 25 de febrero
Séptimo y octavo: 28 de febrero
Noveno y décimo: 01 de marzo
La jornada de adaptación para los estudiantes de primer semestre es del 28 de febrero hasta el 02 de marzo. https://umayor.edu.co/calendario-academico/
Amplían fecha de cambio de ciclo
Los estudiantes que deben realizar su cambio de ciclo tienen plazo hasta el 16 de febrero y pueden hacerlo a través de la plataforma WAS, la respuesta se entregará por parte de las facultades el 18 de febrero.
El plazo de la matrícula financiera para estos estudiantes es hasta el 23 de febrero de 2022.
Modificación en grados 1P 2022
El consejo académico también aprobó una modificación en la fecha de grados con ceremonia que serán el 30 de junio 2022 y sin ceremonia del 05 al 08 de julio 2022.
Por lo tanto, la fecha de solicitud para grados con ceremonia y sin ceremonia es del 22 de marzo al 04 de abril.