Icontec ratifica certificación en calidad a Umayor
Certificación en calidad a Umayor

Luego de una visita que se adelantó los días 16 y 17 de septiembre por parte de la auditoría externa del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC), la Institución Universitaria Mayor de Cartagena (Umayor) recibió nuevamente el certificado ICONTEC ISO 9001.

“Esta certificación nos permite como institución demostrar y seguir trabajando en la mejora continua de la satisfacción del cliente, transmitir confianza sobre el desempeño de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad”, señaló, Olga Rivero, directora de Planeación de Umayor.

Sobre la certificación

La certificación ICONTEC ISO 9001, Sistema de Gestión de la Calidad, proporciona una base sólida para un Sistema de Gestión, en cuanto al cumplimiento satisfactorio de los requisitos del sector y la excelencia en el desempeño.