Umayor fortalece vínculos interinstitucionales con la agencia de aduanas Hubemar

El Centro de Extensión y Proyección Social sigue avanzando en su objetivo de fortalecer las relaciones interinstitucionales con empresas aliadas. En esta línea, Johanna Pineda Portacio, directora del Centro de Extensión; y Robert Coavas Romero, líder de Prácticas, llevaron a cabo una visita a la agencia de aduanas Hubemar. Durante este encuentro, se verificó que actualmente 11 estudiantes están realizando sus prácticas profesionales en dicha empresa, lo que resalta el exitoso vínculo establecido entre nuestra institución educativa y el sector empresarial.

La visita permitió iniciar la gestión para la actualización del convenio de prácticas con Hubemar, un paso fundamental para seguir fomentando la colaboración entre el ámbito académico y el empresarial. Esta colaboración ofrece a los estudiantes la oportunidad de aplicar sus conocimientos en un entorno profesional real, desarrollando habilidades prácticas clave para su futuro profesional.

Además, se acordaron compromisos para la creación de iniciativas de impacto social, que incluirán la participación en el diseño de proyectos sociales.

El Centro de Extensión y Proyección Social continúa trabajando en la consolidación de estos lazos para proporcionar oportunidades a nuestros estudiantes y ofrecer a las empresas aliadas la posibilidad de formar talento capacitado.