Umayor recibió la visita del alcalde de Viotá, Cundinamarca

El alcalde de Viotá, Cundinamarca, Oscar Hernán Quiroga, y el enlace asesor de Educación Superior del municipio, Daniel Velásquez, realizaron una importante visita a la Institución Universitaria Mayor de Cartagena con el fin de hacer una alianza estratégica entre ambas instituciones.

El objetivo principal de esta reunión fue estudiar la posibilidad de desarrollar de programas académicos en el municipio de Viotá, Cundinamarca, que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes y fortalecer la educación superior en la región.

En este primer acercamiento se contó con la participación del Rector Juan Alberto Arraut y su equipo de trabajo conformado por la Vicerrectora Académica, Alina Gómez, el Vicerrector Administrativo y Financiero, Raldo Granados, la decana de la facultad de Ciencias Sociales y Educación, Virginia Acevedo, El Decano de la facultad de Administración y Turismo, Ronald Muñoz, la Directora de Calidad Académica, Mayler Pamela Morales, El Director de relaciones interinstitucionales Luis Cassiani, la Directora de Proyectos, Carmen Sofia Lemaitre.  

El alcalde de Viotá manifestó un interés especial en incorporar parte de la oferta académica de la Umayor en su Municipio, debido a la trayectoria académica y el reconocimiento que tiene esta Institución Educativa Superior reconocida por su calidad académica y su compromiso con la comunidad.

El Rector Juan Alberto Arraut, en su intervención manifestó su total respaldo ante esta petición por parte del Alcalde y propuso desarrollar varias mesas de trabajo para establecer las rutas a seguir y consolidar este proyecto en beneficio de una educación para todos.

La visita terminó con un recorrido en las instalaciones donde se evidenció por parte de los asistentes  el avance que ha tenido Umayor en materia de infraestructura, y el progreso que esto trae a la institución.

Ir al contenido