Umayor participa en el Congreso Estudiantil Universitario Centroamericano y del Caribe 2026 en Santo Domingo

La Institución Universitaria Mayor de Cartagena participó en el XXXVIII Congreso Estudiantil Universitario Centroamericano y del Caribe (CEUCA 2026) como miembro observador ante la Federación de Estudiantes Universitarios de Centroamérica y del Caribe (FEUCA), órgano vinculado al Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA) y al Consejo Regional de Vida Estudiantil (CONREVE).

El congreso, desarrollado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, reunió delegaciones de toda Centroamérica y el Caribe con el propósito de fortalecer la integración regional, promover el liderazgo juvenil y analizar los principales retos de la educación superior. La participación de Umayor estuvo representada por Valentina Baracaldo, consejera directiva de los estudiantes.

La presencia de Umayor como miembro observador en FEUCA amplía su participación en escenarios internacionales y abre nuevas oportunidades de articulación para el liderazgo estudiantil de la institución.

Ir al contenido