Umayor participa en encuentro de la Red Colombiana para la Internacionalización de la Educación Superior

La Institución Universitaria Mayor de Cartagena participó en la primera reunión del año 2022, de la Red Colombiana para la Internacionalización de la Educación Superior (RCI), Nodo Caribe, con el objetivo de fortalecer los espacios destinados a la interacción nacional e internacional.

Esta reunión se realizó en la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla con la participación de las instituciones de educación superior, donde se realizó la planificación anual del nodo Caribe.

“Durante esta reunión se definió cómo será la semana internacional, cuál será el país invitado y se trataron algunos lineamientos de este evento y las actividades del año 2022. Para Umayor es de gran importancia participar en estos encuentros con los que le apuntamos a la visibilidad y posicionamiento de la institución en el exterior” señaló, Gloria García, directora de Interacción Nacional e Internacional de Umayor.

Sobre la Red Colombiana para La Internacionalización

La RCI es una red solidaria, incluyente y diversa que tiene como misión promover y facilitar escenarios, acciones y proyectos de cooperación que contribuyan al fortalecimiento de la internacionalización de la educación superior en Colombia, al mejoramiento de la calidad de las Instituciones de Educación Superior (IES).