Umayor recibe a directivas de la Universidad Andina Simón Bolívar de Bolivia

La Institución Universitaria Mayor de Cartagena recibió la visita de directivas de la Universidad Andina Simón Bolívar, de Bolivia (UASB). La comitiva estuvo encabezada por el rector, José Luis Gutiérrez Sardán; y la Directora General Académica de la subsede de La Paz, María Elena Guzmán.

Esta visita se enmarca dentro de un convenio de cooperación académica entre ambas instituciones, cuyo objetivo es fortalecer los lazos educativos y fomentar el intercambio de conocimientos. Durante su estancia, los representantes de la Universidad Andina Simón Bolívar tuvieron la oportunidad de conocer en detalle las instalaciones de Umayor y explorar la oferta académica que ofrece.

Además, en un acto protocolario, las directivas de UASB recibieron un reconocimiento especial mediante una nota de estilo, en agradecimiento por su destacada trayectoria académica y sus valiosos aportes al fortalecimiento de la educación a nivel internacional.

La colaboración entre Umayor y la Universidad Andina Simón Bolívar representa un paso significativo hacia la consolidación de redes académicas internacionales, la movilidad entre ambas instituciones de educación superior y el enriquecimiento mutuo en el ámbito educativo.