Umayor y ETCAR firman convenio de alianza estratégica

La Institución Universitaria Mayor de Cartagena firmó un convenio marco con la Escuela Taller Cartagena de Indias -ETCAR-, consolidando una alianza estratégica con el propósito de sumar esfuerzos en la organización del II Congreso Internacional de Turismo, Patrimonio y Sociedad, el cual se llevará a cabo entre el 16 y el 18 de octubre de 2024.

Este acuerdo busca no solo asegurar el éxito de este importante evento, sino también fomentar la realización de futuras colaboraciones entre ambas instituciones.

El Congreso, que en esta versión tendrá a Marruecos como país invitado, tiene como objetivo resaltar las ventajas y el potencial turístico de Cartagena y la región.

Con este convenio, Umayor y ETCAR reafirman su compromiso con la promoción del turismo sostenible y el fortalecimiento del patrimonio cultural, posicionando a la ciudad como un referente internacional en esta industria.