Lanzamiento del segundo volumen de la Revista Investigación y Sociedad

La Vicerrectoría Académica y la Dirección de Investigaciones e Innovación de la Institución Universitaria Mayor de Cartagena lanzaron el volumen 2, número 1, de la Revista Investigación y Sociedad (RIS) . Este nuevo volumen reafirma el compromiso de nuestra institución con la generación y promoción del conocimiento, aportando significativamente a los debates que impactan a la comunidad académica y a la sociedad en general.

El contenido de esta edición incluye temas de gran relevancia, destacando especialmente aquellos relacionados con la conmemoración del 491 aniversario de la ciudad de Cartagena de Indias , reconocida como patrimonio histórico y cultural de la humanidad. Estos artículos no buscan solo enriquecer el conocimiento, sino también fomentar la reflexión en torno al valor histórico y cultural de Cartagena y su importancia para la identidad nacional.

Umayor extiende invitación a toda la comunidad académica y la sociedad en general para que accedan y disfruten de esta nueva edición de la Revista Investigación y Sociedad (RIS) . Creemos firmemente que los temas abordados en este volumen son de suma importancia para la comprensión de nuestro entorno cultural y académico.

Para acceder a la revista visite el siguiente enlace web: ver revista