Funcionarios y profesores de Umayor se graduaron de diplomados en convenio con la Universidad de Cartagena

Formación continuada para la gestión profesoral y el desarrollo humano integral.

En el marco de su programa institucional de capacitación y formación continuada, Umayor celebró la graduación de sus funcionarios y profesores que completaron una serie de diplomados diseñados para proporcionar elementos clave en la gestión profesoral y el desarrollo humano integral.

Los diplomados realizados bajo este convenio con la Universidad de Cartagena fueron:
• Diplomado de Gestión Ambiental
• Diplomado en Gestión de la Permanencia Estudiantil
• Diplomado en Normatividad Adscrita a la Educación Superior en Colombia
• Diplomado en Diseño e Implementación de Estrategias Pedagógicas

Estos programas buscan fortalecer las competencias de los colaboradores, contribuyendo a una mejor gestión educativa y al crecimiento profesional dentro de la institución. La alianza entre ambas universidades resalta el compromiso con la excelencia académica y el desarrollo continuo de sus equipos de trabajo.