Oficina de Comunicaciones

Somos un equipo interdisciplinario, encargado de manejar las comunicaciones institucionales para público interno y externo. Damos cuenta de todas las actividades de la vida universitaria de la Umayor.

La oficina de comunicaciones de la Institución Universitaria Mayor de Cartagena es un espacio dinámico y estratégico dedicado a la gestión integral de la información y la promoción de la institución.

Además de su función informativa, la oficina de comunicaciones también sirve como punto de encuentro para el intercambio de ideas y la planificación de estrategias. Se realizan reuniones periódicas para evaluar el impacto de las campañas y ajustar las acciones según las necesidades de nuestros grupos de valor y objetivos institucionales.

Somos un equipo multidiciplinario, dinámico y profesional.

InfoUmayor

Portal institucional de noticias Umayor

¿Ya nos sigues? @Umayorctg

Rápido y Claro

Somos un equipo multidiciplinario, dinámico y profesional.

Luis Zuñiga

Director Oficina de Comunicaciones Umayor