Impulso a “Mi Primera Chamba 2.0” en Umayor: encuentro para potenciar prácticas laborales

Con el firme propósito de impulsar el programa de prácticas laborales “Mi Primera Chamba 2.0”, la Coordinadora del programa, Katherine Bertel, junto con su equipo, llevó a cabo una reunión con el Líder de Prácticas, profesores de práctica, decanos y directores de programa de Umayor. Este encuentro tuvo como objetivo socializar los requisitos necesarios para que los estudiantes interesados puedan postularse y adquirir valiosa experiencia en las diversas dependencias del distrito de Cartagena.

Durante la reunión, se destacó la importancia de brindar oportunidades a los estudiantes, y la coordinación de prácticas se comprometió a realizar las gestiones necesarias para motivar a los estudiantes a cumplir con este requisito. La meta es cubrir la mayor parte de las 250 plazas disponibles, facilitando así el acceso a experiencias laborales enriquecedoras que complementen su formación académica.