FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y TURISMO

ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL

RESOLUCIÓN MEN 012090 DEL 19 DE JULIO DE 2024

FORMACIÓN

POSGRADO

DURACIÓN

2 SEMESTRES

HORARIO

VIÉRNES Y SÁBÁDO

CRÉDITOS

24

MODALIDAD

PRESENCIAL

Perfil profesional

El especialista en Gerencia del Talento Humano y Desarrollo Organizacional estará en capacidad de:

  • Gerencia procesos del área de la gestión humana y desarrollo organizacional en empresas de carácter público 0 privado, de producción de servicios 0 producción de bienes con un alto grado de responsabilidad.
  • Direcciona, coordina y facilita la integración de los equipos de trabajo según las necesidades existentes, con miras a la sostenibilidad organizacional.
  • planifica la gestión estratégica del talento humano orientada a la optimización del capital humano, en beneficio de una mayor productividad organizacional.
  • Administra de manera eficiente los recursos necesarios para el funcionamiento de la gestión del talento humano.
  • Formula y gestiona políticas, planes, programas y estrategias asociadas a la gestión humana conforme las tendencias, necesidades y requerimientos de las empresas.
  • Implementa estrategias que favorecen los procesos de cambio organizacional y aportan al desarrollo organizacional para responder a la supervivencia y desarrollo sostenible de las organizaciones de carácter público o privado, dentro las nuevas tendencias del mercado laboral.
  • Realiza consultorías en procesos de talento humano y desarrollo organizacional para diferentes sectores empresariales a nivel local y nacional.

Perfil Ocupacional

  • Gerente, director, coordinador 0 jefe de área de gestión humana y desarrollo
    organizacional en empresas públicas 0 privadas. 
  • Director de planes estratégicos para la cualificación del capital humano.
  • Asesor y consultor empresarial en procesos de gestión del talento humano y desarrollo organizacional.
  • Gestor de su propia empresa.

Contactos

3005228448 - 3102148541 [email protected]

Ir al contenido