Estudiantes de Umayor realizan misión académica a puertos de la Costa y Buenaventura.

Esta actividad arrancó en casa, el 15 de noviembre de 2022, en la Sociedad Portuaria Trasmasyp de Cartagena con la participación 12 estudiantes, profesores y las directoras de programa de la Facultad de Administración y Turismos de la Institución Universitaria Mayor de Cartagena, posteriormente realizaron una vista académica a la Universidad Libre de Barranquilla donde recibieron el seminario “Experiencias superior con el cliente desde la logística”.

El recorrido continuó en Santa Marta, en esta ciudad los participantes visitaron la Zona Franca Tayrona y también visitaron Unimagdalena donde se realizó una charla sobre finanzas y un taller de enología.

Estos espacios tienen como objetivo acercar a los estudiantes a las actividades del sector empresarial, convirtiéndose así en una gran apuesta a la formación, escuchando de primera mano los conocimientos de expertos en estas áreas.

Ahora la misión continúa hacia Buenaventura donde visitarán el puerto y luego estarán en Cali con cociendo los diferentes sitios turísticos.