Umayor firma convenio de cooperación académica con la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla

Umayor firmó un convenio marco de cooperación académica con la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla. Este acuerdo tiene como objetivo fortalecer la formación de los estudiantes de la Facultad de Administración y Turismo a través de la integración de conocimientos y recursos técnicos en el ámbito de las operaciones marítimas.

Representantes de Umayor visitaron las instalaciones de la Escuela Naval, donde tuvieron la oportunidad de conocer los simuladores de maniobras de atraque. Durante este espacio, se visualizaron ejercicios que optimizan las operaciones de motonaves, evidenciando el compromiso de ambas instituciones por la formación de profesionales altamente capacitados en el sector marítimo.

El convenio permitirá a los estudiantes acceder a equipos de última tecnología en operaciones marítimas, herramientas esenciales para su desarrollo académico y profesional. Esta colaboración es un paso significativo hacia el fortalecimiento del comercio marítimo conectando con la preparación de futuros líderes en el ámbito de la administración y el turismo.