Inscripciones gratis para el primer periodo de 2022

Una vez más el Consejo Directivo de la Institución Universitaria Mayor de Cartagena (Umayor), aprobó la gratuidad para el proceso de inscripción del primer periodo del 2022.
El objetivo trazado por Umayor es incrementar la cobertura para llegar a más jóvenes de la ciudad que tienen la necesidad de acceder a la educación superior.

Los aspirantes podrán hacer su pre-inscripción e inscripción a través de la página www.umayor.edu.co. donde también encontrarán un tutorial con los pasos y requisitos que necesitan en este proceso. Click aquí para iniciar tu proceso de inscripción

“Somos una institución al alcance de todos y lo que buscamos con la gratuidad de esta inscripción, es que no haya obstáculos para que jóvenes de la ciudad, puedan entrar al proceso de admisión” señaló, Juan Arraut, Vicerrector Académico de Umayor.

La oferta académica

Actualmente Umayor cuenta con 15 programas entre técnicos, tecnólogos y profesionales por ciclo propedéutico en las tres facultades de Administración y Turismo, Arquitectura e Ingeniería y Ciencias Sociales.

Además los programas de Tecnología en Promoción Social y Tecnología en Turismo e Idiomas están acreditados en alta calidad.

Dentro del cambio de carácter Umayor con todo el equipo académico trabaja en la construcción de nuevos programas profesionales, que serán presentados al Ministerio de Educación Nacional.