UMAYOR SE TOMA FERIAS UNIVERSITARIAS EN MUNICIPIOS Y HOTELES

La oferta académica que ofrece la Institución Universitaria Mayor de Cartagena empezó a promocionarse en la ciudad y municipios de Cartagena.

“Lo que buscamos es contarles a los jóvenes de los municipios que en Umayor encuentran una oportunidad para crecer profesionalmente, tenemos una amplia oferta académica en las tres facultades” señaló, Andrés Montero, publicista de Umayor.

Cada vez hay más jóvenes de los municipios de Bolívar como San Jacinto, Santa Rosa y Magangué que encuentran en Umayor la oportunidad para continuar con su proyecto de vida.

Umayor también hizo presencia en la feria organizada por el hotel Almirante Estelar en la que se presentó la oferta a académica a los empleados.

“Principalmente los trabajadores se interesaron en los programas de turismos porque buscan seguir creciendo profesionalmente y también quieren que sus hijos se inclinen por esta área de la educación” señaló Silvia Barrios, apoyo del departamento de admisiones.

La institución actualmente tiene tres facultades, cuenta con quince programas académicos y con el cambio de carácter trabaja en la contribución de nuevas carreras para presentarlas al Ministerio de Educación.