NUEVOS CONSEJEROS SE COMPROMETEN A TRABAJAR POR LA CALIDAD EDUCATIVA

Luego del proceso democrático de elección de consejeros académicos fueron escogidos los nuevos representantes de egresados y estudiantes.

En consejo académico ante el secretario general, Rafael Herazo, tomaron posesión del cargo los nuevos directivos académicos, Jor Deivis Olmos Rodriguez como representante de los estudiantes y Gisella Del Carmen Morales Gutierrez, representante suplente.

También asumió el cargo Mayuris Torres Pulgar, representante de los egresados. Los nuevos consejeros se comprometieron a seguir trabajando en pro de la mejora de la calidad educativa de Umayor.

“Es una felicidad y un honor poder representar a los egresados tengo toda la disposición para trabajar y más ahora que somos una institución universitaria”, señaló, Mayuris Torres Pulgar representante de egresados.

El vicerrector, Juan Alberto Arraut Camargo le dio la bienvenida a los nuevos consejeros a quienes invitó a trabajar en equipo en este momento crucial en donde el cambio de carácter demanda grandes compromisos y retos en materia académica.