“Los promotores sociales intervienen en los cambios positivos de la sociedad”

Estudiantes, docentes y egresados de la Facultad de Ciencias Sociales, participaron del conversatorio: El Tecnólogo de Promoción Social en las áreas de Intervención, realizado a través de las plataformas Google Meet y Facebook Live.

“El encuentro digital tuvo como objetivo que los estudiantes del programa de Tecnología en Promoción Social se empoderaran frente al rol que juegan en las áreas de intervención comunitaria, educativa, social y organizacional” aseguró Esperanza Martinez, directora del programa de Promoción Social de Umayor.

En el conservatorio participaron como moderadora la directora del programa, Esperanza Martínez Pérez; y como ponentes Gloria González Feria, Martha Orozco Lorduy y Bleydis Infante Gómez.

Este espacio permitió a las invitadas hablar y contar sus experiencias laborales a los asistentes, quedándose estos con el conocimiento sobre el campo al que se enfrentarán una vez egresen del programa.