Inició visita de pares para la Renovación de Registro Calificado del programa Tecnología en Delineante de Arquitectura e Ingeniería.

Con la instalación por parte de Juan Arraut, Vicerrector Académico de la Institución Universitaria Mayor de Cartagena, inició la visita de pares académicos para la Renovación de Registro Calificado del programa Tecnología en Delineante de Arquitectura e Ingeniería.

Durante esta primera jornada se presentará la justificación del programa, los aspectos curriculares, la investigación, el relacionamiento con el sector externo entre otros componentes del programa.

La visita se realiza de manera virtual los días 25 y 26 de julio con los pares académicos del Ministerio de Educación, Claudia Delgado y Yesid Bonilla Marín.

Para el día de mañana los pares conversarán con el sector productivo y egresados del programa que impactan a nivel local, nacional e internacional.