Inició la semana Umayor cargada de tradición y entusiasmo.
Semana Umayor

Cantando los tradicionales estribillos de “tintilillo” por cada de una de las dependencias de Umayor, se realizó la celebración de la tradicional fiesta de Ángeles somos, que terminó con un sancocho del que participaron los funcionarios de la institución.

Este evento fue el inicio de la actividades programadas en el marco de la Semana Umayor, que tiene una agenda cultural y deportiva hasta el próximo sábado 06 de noviembre de la que podrá participar toda la comunidad académica y administrativa.

“Estos eventos se han planificado con el objetivo de resaltar el trabajo del equipo humano de la institución, pero además hacer una acercamiento de toda la comunidad académica teniendo en cuenta las pautas que se han dado para la reactivación de las actividades”, dijo, Sindy Vásquez, directora de Bienestar Universitario de Umayor.

La agenda tiene contemplados partidos de fútbol, kitball, danza, caninatas y un recorrido en bicicleta (CicloUmayor).

“Durante más de un año hemos estado aislados y estos espacios buscan retomar valores como el compartir para que se fortalezcan las relaciones humanas a través del deporte, la recreación y la cultura”, señaló, Sindy Vásquez, directora de Bienestar Universitario de Umayor.

Este miércoles la comunidad académica está invitada a una caminata que partirá de la sede de Umayor a las 3:30 p.m. hasta el parque Apolo en el barrio el Cabrero.

No te pierdas ninguna de las actividades de la Semana Umayor, conoce la agenda en el siguiente enlace: Ver agenda