Intercambio cultural entre Umayor e INFOTEP en la semana «Island Roots»

La Institución Universitaria Mayor de Cartagena se sumergió en una experiencia enriquecedora durante la Semana Universitaria «Island Roots» organizada por el Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional (INFOTEP) en San Andrés y Providencia. Este evento buscaba promover principios y valores, así como proporcionar un espacio de socialización a través de manifestaciones culturales, académicas y deportivas.

Umayor no solo participó activamente en esta iniciativa, sino que también dejó una marca significativa con la presentación de 12 muestras culturales que abarcaron desde Danza Folclórica hasta Danza Urbana y Música Folclórica. Estudiantes y docentes de la institución se unieron para ofrecer un festín visual y auditivo que resaltó la riqueza cultural de la comunidad Umayor.

La Semana «Island Roots» fortaleció la colaboración entre ambas instituciones, donde el intercambio cultural dio cuenta de la diversidad y talento, así como del compromiso de la institución con el enriquecimiento académico y cultural de sus estudiantes.