Umayor impulsa la innovación y el liderazgo con un seminario interdisciplinario

La Institución Universitaria Mayor de Cartagena celebró con éxito su II Seminario «Innovación y Liderazgo», un evento interdisciplinario que reunió a estudiantes de todos los programas académicos en un esfuerzo por fomentar la colaboración y el crecimiento profesional. El seminario se llevó a cabo en el marco de la conmemoración del Día del Administrador de Empresas.

El objetivo principal de esta actividad fue brindar a los estudiantes las herramientas necesarias para estar preparados y adaptarse a los rápidos cambios tecnológicos y profesionales que caracterizan el mundo actual. La innovación y el liderazgo se destacaron como dos habilidades fundamentales para el éxito en cualquier campo.

Este evento contó con la participación de invitados expertos que ofrecieron ponencias relacionadas con la innovación y el liderazgo, proporcionando conocimientos valiosos a los asistentes.

Uno de los aspectos más destacados del evento fue la importancia de liderar desde cada profesión, reconociendo que el liderazgo no está limitado a un solo campo, sino que es una habilidad esencial en todas las disciplinas. Los estudiantes fueron alentados a asumir un papel activo en la dirección de sus carreras y a utilizar la innovación como una herramienta para el cambio positivo en sus respectivos campos.

El II Seminario “Innovación y Liderazgo” se llevó a cabo como iniciativa del Centro de Relaciones Interinstitucionales en apoyo de la Facultad de Administración y Turismo de Umayor, destacando el compromiso de la institución con la formación integral de sus estudiantes y la promoción de valores que impulsan la excelencia académica y profesional.