«ME ENCANTA LA SEDE ALTERNA, ESTÁ MUY BIEN DOTADA» : ESTUDIANTE DE PRIMER SEMESTRE DE COMERCIO EXTERIOR

Con el sonido de las gaitas y canciones como «Colombia Tierra querida», entonadas por el coro institucional, fueron recibidos en la sede alterna, en el sector 11 de Noviembre, del barrio Olaya Herrera, los estudiantes de primer semestre de la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar.

En la actividad, denominada Open House, organizada por el Centro de Bienestar Universitario, los docentes de los diferentes programas le hicieron un recorrido a los estudiantes, quienes se mostraron a gusto con la sede alterna, donde iniciarán sus estudios de educación superior.

«Me encanta la sede, está todo en funcionamiento, está muy bien dotada para iniciar nuestros estudios. Me encanta porque tiene aires acondicionados y los baños y salones están en óptimas condiciones», aseveró un estudiante de primer semestre de Administración de Comercio Exterior, por ciclos propedeúticos.

Otros estudiantes manifestaron su agrado por la cercanía de la sede con sus casas.

«Lo que más me gusta es que no gasto en transporte porque vivo aquí mismo en Olaya y, además, tengo la estación de Transcaribe cerca. La sede está bien dotada y es acogedora», precisó Clay Moreno Bustamante, estudiante de primer semestre de Promoción Social.

Sede alterna durante el primer semestre

Los 611 jóvenes que fueron admitidos solo recibirán clases en la sede alterna el primer semestre. Una vez se terminen las intervenciones en los salones de la sede principal, en el Centro Histórico, serán trasladados.

Blas Otero Revollo, coordinador de la sede, les dio la bienvenida a los estudiantes.

«Estoy presto a servirles en lo que necesiten académicamente, a atenderlos como ellos se lo merecen. Mi oficina está ubicada en el segundo piso de la sede», recalcó.

Inicio de clases

El lunes, 10 de febrero, los nuevos miembros de la familia ITCMB volverán a la sede alterna, pero esta vez para iniciar su formación y empezar a construir su futuro. ¡Éxitos a todos!