Umayor presente en los XXV Juegos Universitarios Distritales 2023

La Institución Universitaria Mayor de Cartagena participará de los XXV Juegos Universitarios Distritales en las categorías de kickball, voleibol masculino y femenino, futsal masculino y femenino, fútbol 11 masculino, softbol masculino y, por último, baloncesto masculino.

Cabe destacar que la coordinadora de Bienestar de la Umayor, Sindy Vásquez Arrieta, es la presidenta de la Red de Bienestar Universitario de Cartagena, red que organiza las justas deportivas.

La presencia de Umayor en estos juegos es fundamental para fomentar el deporte, la salud y el bienestar tanto físico como emocional de los estudiantes, además de desarrollar habilidades esenciales para su formación integral. A su vez, les brinda la oportunidad de representar a su institución y establecer relaciones de amistad y colaboración con estudiantes de otras universidades.