Umayor realiza una mesa de trabajo con egresados de la institución

En el marco de la construcción del Plan de Desarrollo rectoral UMAYOR AVANZA HACIA LA EXCELENCIA, se llevó una mesa de trabajo en las instalaciones del Hotel Anandá con egresados de las tres facultades de la Institución.

En esta mesa de trabajo se realizó un ejercicio de matriz DOFA donde se analizaron los diferentes contextos de la población de egresados tanto en la institución como en el sector productivo. A su vez, se priorizaron necesidades de cada uno de los programas institucionales, lo cual resultó en unas bases sobre las que se van a construir las metas del nuevo plan de desarrollo.

En este ejercicio se escucharon todo tipo de opiniones, entre las que se resalta la indicada por el egresado Wilfran Ospino, quien agradeció el ser invitado a este tipo de espacios y la importancia de escuchar toda la retroalimentación de cómo se percibe el estamento de Egresados.

Po su parte, Alexander Pájaro, egresado de la Facultad de Arquitectura y actual Representante de Egresados ante Consejo Directivo, afirmó que Egresados es el estamento más grande de la institución y, por ende, es de suma relevancia generar este tipo de espacios en pro de ellos.

Finalmente, cabe resaltar que esta mesa de trabajo fue liderada desde la oficina de Planeación y la Coordinación Egresados.