Acompañamiento de Umayor en diseño de programas a Infotep

La experiencia de Umayor en el diseño de programas académicos por ciclos propedéuticos ha sido destacada por el Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional de San Andrés, Infotep, entidad que recibe nuestro acompañamiento en la formulación de programas dentro de su apuesta por la ampliación de cobertura en la isla.

El asesoramiento, dirigido por la oficina de Calidad Académica y la decanatura de la facultad de Administración y Turismo de Umayor, permite a Infotep aprovechar nuestra experticia para desarrollar programas de alta calidad que impulsen el éxito académico y profesional de sus estudiantes.
Este trabajo articulado entre las dos instituciones de educación superior se enmarca en el contrato interadministrativo No. 002 de 2023.

Juan Alberto Arraut Camargo, rector de Umayor, enfatizó en el éxito de la jornada que permitió revisar avances en el proceso de diseño de los programas. Por su parte, Charles Gallardo Humphries, rector de Infotep, resaltó el valioso acompañamiento recibido por parte de Umayor.