Umayor firma convenio con el Museo Naval del Caribe para potenciar prácticas académicas estudiantiles

La Institución Universitaria Mayor de Cartagena formalizó un convenio de cooperación con la Fundación Museo Naval del Caribe, con el objetivo de enriquecer las experiencias de aprendizaje de los estudiantes a través de prácticas académicas en sus instalaciones.

El rector de Umayor, Juan Alberto Arraut Camargo, destacó la importancia de esta alianza para fortalecer la formación integral de los estudiantes. Según Arraut Camargo, «este convenio representa un paso importante en nuestra misión de apostarle al aprendizaje de valor para nuestros estudiantes».

El Museo Naval, por su parte, se muestra comprometido con esta iniciativa, destacando su interés en contribuir al desarrollo académico de los jóvenes cartageneros.

Con este acuerdo, Umayor reafirma su compromiso con la excelencia académica y su visión de formar profesionales preparados para enfrentar los desafíos del mundo actual.