Centro de Extensión y Proyección Social de Umayor fue escogido para liderar la Red de Extensión Universitaria de ACIET

Por su liderazgo y reconocida gestión, el Centro de Extensión y Proyección Social de la Institución Universitaria Mayor de Cartagena (Umayor), en cabeza de su director, Jhonatan Campo Castillo, fue escogido para asumir la coordinación nacional de la Red de Extensión Universitaria de la Asociación Colombiana de Instituciones de Educación Superior (ACIET).

Este nuevo reto, que se asume por un periodo de tres años, le permite a Umayor estar al frente de los lineamientos y perspectivas que delimitan los programas de extensión y proyección social de 86 instituciones de educación superior de todo el país.

Según explicó Jhonatan Campo, estar al frente de la coordinación nacional le permite a Umayor poder participar de proyectos de gran impacto, apalancar recursos y liderar las mesas de trabajo donde se discuten los decretos y normas que tienen que ver con esta área en Colombia. “Estaremos trabajando de la mano de grandes universidades que tienen un destacado trabajo dentro de esta función sustantiva de la educación superior”, puntualizó.

La designación de la Umayor para estar al frente de la coordinación nacional de extensión y proyección social de ACIET se dio en el marco del reciente Encuentro Nacional realizado en Cali.