Summer Camp Umayor in SAI: fortaleciendo competencias y promoviendo la diversidad cultural en San Andrés y Providencia

Estudiantes de Umayor vivieron una experiencia inolvidable durante su participación en el Summer Camp Umayor in SAI, una inmersión inigualable en la isla de San Andrés y Providencia.

Enfocándose en la práctica y la vivencia, esta visita no solo perfeccionó las destrezas en una segunda lengua, sino que también brindó a los participantes un viaje enriquecedor a través del multiculturalismo.

Este intercambio, concebido como una continuación de la formación previa en Cartagena a través del taller práctico «Orígenes del Creole y la Lengua Inglesa», tuvo como objetivo primordial fortalecer las competencias lingüísticas de los estudiantes participantes y se llevó a cabo en el marco del convenio suscrito entre Umayor e INFOTEP San Andrés.

De esta forma, Umayor reafirma su compromiso con la formación integral de sus estudiantes, fomentando experiencias que van más allá de las aulas y contribuyendo al desarrollo de una perspectiva multicultural.

Además de fortalecer las habilidades académicas, este tipo de iniciativas del Centro de Lenguas contribuyen a la formación de profesionales con conocimiento y aprecio por la diversidad cultural que caracteriza a nuestra sociedad.