Viviano Jaraba, ganador del Festival Nacional Universitario de la Canción

La Institución Universitaria Mayor de Cartagena celebra el triunfo de Viviano Miguel Jaraba Acevedo, estudiante de Técnica Profesional en Operaciones Turísticas, quien obtuvo el primer lugar como solista masculino en el Festival Nacional Universitario de la Canción, llevado a cabo en la Universidad del Quindío, Armenia.

La destacada participación de Viviano es un testimonio de la calidad artística y el compromiso de nuestros estudiantes. Su éxito resuena no solo en el escenario del festival, sino también en el nombre de Umayor, que se enorgullece de contar con talentos tan destacados.

Viviano Miguel Jaraba Acevedo viajó con determinación y pasión para representar a Umayor, demostrando que la excelencia y el arte no conocen límites. Felicitamos a Viviano por este logro excepcional y agradecemos su dedicación en llevar el nombre de nuestra institución a nuevos horizontes.