Tercer Encuentro de Aliados Umayor: sector productivo y academia

La Institución Universitaria Mayor de Cartagena celebró con éxito el Tercer Encuentro de Aliados, un evento significativo en el que se rindió homenaje al valioso apoyo del sector productivo y se destacó el excepcional desempeño de los practicantes de Umayor.

El evento fue una ocasión especial para expresar gratitud a las empresas colaboradoras, cuya contribución ha sido fundamental para fortalecer la conexión entre la academia y el mundo laboral. Estas alianzas estratégicas han permitido enriquecer los programas académicos, ofreciendo a los estudiantes experiencias prácticas y oportunidades de aprendizaje del mundo real.

Durante la ceremonia se llevó a cabo un reconocimiento especial a los practicantes de Umayor por su sobresaliente desempeño en sus respectivas áreas. Sus logros reflejan su dedicación y esfuerzo personal, además del impacto positivo de la formación recibida en la institución.

Este encuentro contó con la participación de Juan Alberto Arraut Camargo, rector de Umayor; Emilia Polo Carrillo, vicerrectora académica; Robert Coavas Romero, líder de prácticas; y Jhonatan Campo Castillo, director del Centro de Extensión y Proyección Social, quienes resaltaron la importancia de estas alianzas para el crecimiento académico y profesional de los estudiantes. Asimismo, se subrayó el compromiso continuo de la institución en fortalecer y expandir estas relaciones con el sector productivo.

El Tercer Encuentro de Aliados Umayor fue un hito significativo, en el que no solo se celebraron los logros alcanzados hasta la fecha, sino que también se establecieron las bases para futuras colaboraciones y oportunidades de crecimiento conjunto.